¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Si quieres emprender nosotros te ayudamos

En Leyfix sabemos que iniciar un negocio por cuenta propia no resulta fácil. La gran cantidad de papeleo que hay que realizar, tener toda la información necesaria y saber a dónde acudir para ponerlo todo en marcha resulta habitualmente un terreno complicado. Para solucionarlo ponemos a tu disposición nuestros servicios y nuestra experiencia, para guiarte a través de todo el proceso y para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro despacho cuenta con profesionales de diferentes ámbitos que gestionarán por ti todo lo necesario. Sin embargo nuestro trabajo no termina ahí ya que también te ayudaremos en la toma de decisiones para que tu futura empresa o negocio cuente con las mayores garantías.

“Si tienes una idea en Leyfix te ayudamos a que se convierta en realidad”

En Leyfix estamos reconocidos por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio como un 'Punto de Atención al Emprendedor' o PAE. Esto significa que contamos con todas las garantías para facilitarte el inicio de tu actividad empresarial. Además ofrecemos toda la formación necesaria en educación de negocio y nos implicamos en tu proyecto ofreciéndote un servicio integral.



Nuestro equipo de asesores mantendrá contigo reuniones periódicas en las que podremos analizar tus números y ayudarte a tomar las mejores decisiones en cada momento. Todo ello apoyándonos en una gestión plenamente digital que nos permite conocer en tiempo real todas las ayudas y subvenciones que se publican desde los organismos públicos. Si tienes una idea en Leyfix te ayudamos para que se convierta en realidad.

Contacto

Calle Corrida Nº14 1º

33206, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE