¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Una labor empresarial de éxito implica entre otras cosas contar con una buena gestión fiscal. Para ello es necesario estar permanentemente al tanto de todas las reformas fiscales que se van produciendo y aplicarlas de forma correcta en el día a día de nuestro negocio. Una tarea que no siempre es fácil asumir con personal propio.

En Leyfix realizamos esa labor para todos nuestros clientes, ofreciéndoles la información necesaria en cada momento y asegurándonos de cumplir siempre en tiempo y forma. En este sentido hay que tener en cuenta que una mala gestión de este aspecto puede conllevar problemas con las administraciones públicas con las consiguientes sanciones e inspecciones.

“Deja en nuestras manos tu gestión fiscal con la confianza de olvidarte de los problemas”

Para poder realizar nuestro trabajo de una forma eficaz en Leyfix nos involucramos en la gestión de los negocios de nuestros clientes. Nos gusta estar a su lado, ofrecerles un buen servicio y no ser simplemente una empresa tramitadora. Debemos tener en cuenta que un buen asesoramiento no supone únicamente presentar los impuestos cuando toca; la labor es mucho más amplia. 

Una prueba de esta implicación con nuestros clientes es que siempre velamos por sus intereses de forma personal y directa. Nos adelantamos a lo que vendrá y los representamos en posibles inspecciones y litigios con la administración.

Contacto

Calle Corrida Nº14 1º

33206, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE