Subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio para el año 2019

 

 

 

 

 

Este mes de marzo se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la modernización del pequeño y mediano comercio para el año 2019.

 

 

 Beneficiarios:

 

 

Personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas que tengan la consideración de PYMES y que realicen una actividad de comercio en establecimientos comerciales ubicados en Asturias.

 

 

 

Acciones Subvencionables :

 

Línea 1: Renovación de la imagen del establecimiento comercial: Tiene por objeto la realización de proyectos de renovación, incluyendo la realización de obras o reformas sustanciales y adquisición de equipamientos innovadores que impliquen una efectiva modernización en la actividad comercial. Línea 2: Incorporación de nuevas tecnologías e innovación: Tiene por objeto la incorporación de aplicaciones informáticas destinadas a la mejora de la gestión empresarial, así como la creación e implantación de páginas web destinadas al comercio electrónico. Línea 3: Implantación y mantenimiento de la Norma UNE 175.001-Calidad de Servicio para Pequeño Comercio.

 

 

Plazo de ejecución de los proyectos: 

 

Las actuaciones subvencionables deberán llevarse a cabo entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019 (y deberán estar pagadas entre esas fechas)

 

 

 

Cuantía:

 

 

 Líneas 1 y 2: Se subvencionará hasta el 50% del total de los gastos subvencionables (con un máximo de 25.000 €)

 

 La inversión mínima subvencionable no podrá ser inferior a 6.000 euros.

 

  Línea 3: 90 % del valor de los conceptos subvencionables

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Comienza el 16/03/2019 y finaliza el 31/05/2019

 

Desde Leyfix Asesores le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para informarle de esta subvención o cualquier otra ayuda que pueda ser de interés para su empresa, a través del teléfono 984 39 11 94 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Contacto

Calle Llanes 1-BIS

33207, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE