Concedidas las Subvenciones del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales

Leyfix Asesores le da la enhorabuena a nuestros clientes a los que les ha sido concedida la subvención del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.

 

El Principado de Asturias está notificando las resoluciones de las subvenciones solicitadas en materia de prevención de riesgos laborales, de los que reciben un 40% de la inversión realizada, con un máximo de 20.000 euros.

 

Estas ayudas están orientadas a subvencionar la mejora del parque de maquinaria, equipos de trabajo, instalaciones y otros elementos de inmovilizado o bienes de equipo que supongan la eliminación o reducción de riesgos laborales para los trabajadores.

 

Desde Leyfix Asesores le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para informarle de esta subvención o cualquier otra ayuda que pueda ser de interés para su empresa, a través del teléfono 984 39 11 94 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Calle Llanes 1-BIS

33207, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE