Leyfix presente en el Fórum Gijón Franquicias

En Leyfix nos gusta estar siempre al tanto de la actividad empresarial y de quienes la llevan a cabo. Para ello no solo es importante mantener una política de información continúa sino que también queremos estar presentes en aquellas iniciativas que se llevan a cabo. Una prueba de ello es el Fórum Gijón Franquicias que se va a desarrollar los días 1 y 2 de diciembre en Laboral Ciudad de la Cultura. Se trata de una oportunidad para encontrarnos con emprendedores y empresarios de todo tipo y para compartir con ellos experiencias, puntos de vista y opiniones.

La presencia de Leyfix contará también con una ponencia que realizará nuestra directora Mª José Fuertes bajo el título 'Emprender a cualquier edad'. Una conferencia que se enmarcará dentro de una mesa de análisis cuyo tema principal es 'Mujer, emprendimiento y franquicia'. La cita será el viernes día 1 a las 11:30 y estará moderada por Patricia Martín de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón. Además en ella también estarán presentes como ponentes la presidenta de AFyEPA Guadalupe Zapico, la directora de Magenta Consultoría Esther González y la coordinadora de la Fundación Mujeres Goretti Avello.

“Nuestra directora Mª José Fuertes participará el viernes día 1 a las 11:30 en la mesa de análisis Mujer, emprendimiento y franquicia”

De esta forma tratamos de poner nuestro granito de arena a un foro empresarial dedicado al mundo de la franquicia, una de las opciones elegidas por aquellas personas que desean iniciar una actividad profesional. El Fórum Gijón Franquicias contará además con la presencia de diferentes empresas franquiciadoras de diversos sectores. Se trata por tanto de una cita imprescindible tanto para empresarios como para futuros emprendedores ya que en ella podrán encontrar diferentes modelos de negocio con el valor añadido de contar con el apoyo de una marca y con un 'know how' ya desarrollado.

Contacto

Calle Llanes 1-BIS

33207, Gijón, Asturias

 

Teléfono: 984 391 194

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociaciones

Punto PAE